viernes, abril 24, 2009

uuufff..
esta vez si que ha pasado millón de tiempo sin escribir..
tenía botao el blog, pero siempre me ha ayudado a desahogar lo que me pasa y suelo no querer contar y creo que ahora es de esos momentos..
ya estoy en mi tercer año de universidad, 3 de 4.. asi es que si too sale bien este año, cosa que pretendo asi sea.. el proximo estaré haciendo práctica y tésis para el 2011 ser toda una profesional..
me da miedo, pero a la vez es de lo que más quiero porque la U me tiene bien estresada y creo que es bastante de estudio.. aunque luego quiero seguir estudiando, pero al menos luego de un tiempo..
siento que a medida que pasa el tiempo voy creciendo y madurando en algunas cosas, que mi vision comienza a cambiar de lugar y empiezo a dar prioridad a cosas que antes no me importaban y que ahora tiene importancia vital..
ahora estoy tan nerviosa..con tantos miedos..quiero que pase el tiempo, pero no quiero desencantarme..quiero que las cosas resulten como las tengo pensadas porque veo que el camino que quiero tomar, es el mejor camino y el cual me llevara a eterna felicidad, pero tengo que dejar pasar un poco de tiempo para ver si estoy en la razon o si Dios tiene ese plan para mi.. y esa espera me tiene mal..
creo que tienen que pasar tantas cosas y no se que hacer mientras espero..y esa espera me vuelve loca..
no se.. es que quiero que me ocurran cosas buenas.. quiero que mi vida se complemente..quiero tenerte!!
quiero que pase el tiempo y poder mirarme realizada, quiero que se concrete lo que idealizaba..
quiero taaantas cosas, pero lo que más quiero es estar contigo!!!
Te quiero tanto:
Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú
Para alumbrar la media noche con tu luz
Para pintar el mundo entero cada espacio en tono azul
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo

Como una eterna melodía por mi voz
Como el camino de regreso a pleno sol
Llevo tu nombre a cada paso en cada calle, en cada flor
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo

Me preguntas si cuando me pierdo te tengo presente
Si la duda que abraza este cuerpo profana mi mente
No es tan fácil romper el silencio
Feroz de la tarde, de lo cotidiano

Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo

Tienen tus ojos el color que tiene el mar
Siempre profundo, interminable en libertad
Del horizonte hasta la playa no me canso de mirar
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo...

No hay comentarios.: