lunes, mayo 25, 2009

Y qué se supone que es lo que tengo que hacer ahora???
Estoy tan confundida..veo las cosas tan nubladas y a la vez tengo tanto miedo...
Creo que doy las cosas por hechas cuando no me he esforzado aun por afrontarlas ni he dicho lo que debería, pero es que no se cómo avanzar sin tener que dar un paso para retroceder 3..
No quiero perder lo que tengo ganado por arriesgarme a que sepas lo que veo que ya tienes la seguridad que me pasa..lo que inevitablemente no puedo disimular que siento..pero no sé..siento que necesito hablar las cosas y asumir lo que sea que reciba de respuesta porque no es sano pasarse la vida dando a entender o creyendo ver lo que pasa por los demás..
Que es complejo esto, sé que no puedo tener esperanza y miedo a la vez, que ambos no van de la mano, pero siento que quiero ganar sin perder...sin tener que pasar por la situación..
Entiendo cada una de las cosas y creo que existen momentos en los cuales veo el camino claro a seguir...pero al no saber lo que me espera al final de este camino..es lo que me atemoriza..pienso que prefiero no arriesgar que enfrentarme a una respuesta negativa o para no recibir rechazo...pero no quiero seguir sintiendo esta incertidumbre..
Creo que es porque jamás me atrevo a jugar cuando se puede ver que lo más posible es perder..porque no me gusta perder po!!!!!
No sé afrontar las derrotas y en este caso, no quiero perder la oportunidad de avanzar..de avanzar hacia tí..
Qué es lo que se supone que se hace en estos casos???
Lógicamente debo vivir las experiencias para aprender, eso lo sé..para valorar y apreciar las cosas que puedo recibir en el momento en que llegan..pero ahhhhhhhhhhhh...es tanto lo que arriesgo!!!!!!
Quiero las soluciones pronto..ver qué es lo que debo hacer...
Te quiero a tiiiiii!!!!
Qué se hace en estas situaciones????

No hay comentarios.: