
asi po.. esta semana es la semana del párvulo, por ende el 22 día de la educadora.. semana de la educación parvularia en la u...
todas esperando que nuestra primera semana de la carrera en la u fuera un poco como lo que hemos visto en las otras carreras...semana entera celebrando, fiestas, actividades,paseos,concursos...etc..
pero nosotras solo un dia..1 día? asi es..solo el jueves..en la mañana una charla con la presidenta de la organizacion mundial de la educacion parvularia como x 2 horas con uniforme y la incomodidad del mundo y en la tarde asado con el resto de las compañeras y se acaba la semana de la carrera y nuestra merecida celebracion como tias que somos..
en fin, creo que en el jardin cuncunita, donde hago la practica será mas valorada nuestra labor y que cuando vaya el viernes ellos si apreciaran nuestro trabajo y el esfuerzo que hacemos por ser profesionales de la educacion..jajajaja..
asi pues, tienen celebracion el viernes con cumpleaños y disfrases y too el cuento asi que creo que eso será para nosotras más gratificante que la charla con esta señora..
disfrutando la celebracion con quienes nos hacen ser educadoras, con quienes de verdad disfrutamos y sentimos que todo esfuerzo y desvelada estudiando y todo eso valerá la pena un dia como hasta ahora en mi primera practica y en mi segundo semestre en la carrera ya siento que si la vale..
2 comentarios:
Sí. Caramba que poco valorado a veces el trabajo de las "tías", no?
rcuerdo que cuando estuve en la u me hice amigo de varias estudiantes de párvulos, así que les guardo cariño. A través de ellas, más que nada, porque de mis tías no me acuerdo nada.
Felicidades por la semana y pásalo muy bien. Ojalá en Cuncunita les hagan algún regalito bonito.
Gracias por comentar en mi blog. Puedes hacerlo cuando quieras.
Yo te seguiré visitando por aquí, por supuesto. Ha sido un gusto ;)
Y nos posteamos
No sabes lo importante que son las tías... yo incluso recuerdo algunas que tuve, porque, como varias guaguas chilenas, fui de los que entró a sala cuna a la semana de nacido... eso se llama ser postmoderno, jejeje...
También apoyo que las celebraciones sean más distorsionadas, total, con tías felices, los niños estarán más contentos... todo es una sucesión en esta vida, jejeje...
Un abrazo y sigue pasando pormi blog
Rodrigo León
Publicar un comentario